Las Tres Vírgenes de Jalisco

Jalisco se distingue por sus fiestas y tradiciones, en donde las festividades religiosas poseen una gran fuerza de amor y fe que se distingue por la cantidad de fieles que conservan estas tradiciones desde siglos atrás.

La Virgen de Zapopan, Nuestra Señora de Talpa y de San Juan de los Lagos; son las tres vírgenes de Jalisco que con sus milagros y bendiciones han ayudado a miles de creyentes.

Nuestra Señora de Zapopan

Es la patrona universal de la Arquidiócesis de Guadalajara, también llamada La Generala, La Reina y Madre de Jalisco.

Su casa es la Basílica de Zapopan y cada año recibe a miles de fieles, siendo La Romería una de las festividades más grandes de Jalisco.

Virgen-de-Zapopan
Nuestra Señora de Zapopan

Nuestra Señora del Rosario de Talpa de Allende

Es la patrona de Talpa de Allende, quien ha concedido cientos de milagros a todos los peregrinos que han pasado frente a ella.

Sus festividades son el 12 de Mayo, la coronación, y el 7 de Octubre cuando se celebra la fiesta a la Virgen del Rosario.

Virgen-de-Talpa
Nuestra Señora del Rosario de Talpa

Nuestra Señora de San Juan de los Lagos

Es la reina milagrosa de San Juan de los Lagos, que cada año recibe a miles de peregrinos desde distintas partes del país y el extranjero, por lo que es la segunda virgen más visitada de México.

Su bella Basílica en San Juan de los Lagos recibe cada año numerosas peregrinaciones en distintas fechas en donde se llevan a cabo sus celebraciones.

VirgenSanJuanLagos





Incoming search terms:

  • hermanas virgenes de mexico
  • virgen de guadalajara
  • virgen de san juan de los lagos jalisco
  • virgen de zapopan jalisco
  • wallpaperimagendelavirgenensanjuandeloslagos
8 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *