Así lucen en la actualidad los niños que fueron ‘memes’

A lo largo de esta década con el crecimiento exponencial de las redes sociales, hemos visto una cantidad interminable de memes e imágenes humorísticas que pocas veces pasan de moda por tratarse de expresiones únicas.

Esos niños cuyos gestos siguen inspirando a cientos de memes cada día, actualmente lucen completamente distintos, pues ya han pasado varios años desde aquel momento en el que se hicieron famosos.

Chloe, la niña confundida: Este meme surgió en el año 2013 en un video donde una mamá le explicaba a sus hijas que no irían a la escuela, sino a Disneylandia. En ese momento, la niña menor hizo una expresión de confusión que se volvió viral. Actualmente la pequeña tiene 8 años.

Zoe, la niña del incendio: En el año 2004, el fotógrafo Dave Roth publicó en internet una foto de su hija frente a un incendio controlado por bomberos. La expresión de satisfacción de la pequeña continua siendo fuente de memes en la actualidad. Actualmente Zoe tiene 19 años.

Sammy, el niño exitoso: Tenía tan sólo 11 meses cuando el pequeño Sammy Grinder se convirtió en el bebé más famoso del mundo por su expresión sosteniendo arena con el puño. Actualmente tiene 10 años y no usa las redes sociales.

Mia, la niña “o sea”: Una expresión de las más famosas cuando se trata de un meme de intriga. Esta pequeña ya estaba acostumbrada a las cámaras porque desde bebé actuaba en una serie de Disney. Con tan sólo 2 años se volvió famosa por este gesto en particular en uno de los episodios de la serie. Actualmente tiene 11 años y se dedica a la danza.

Como podemos ver, el tiempo pasa muy rápido y unos cuantos años marcan una gran diferencia en la apariencia de las personas. Nos ponemos un poco nostálgicos al presenciar el “antes y el después” en cualquier situación que se percibía como no hace mucho tiempo.

Ver también:

Los 10 cambios más drásticos de Guadalajara en los últimos 10 años

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *