La historia de “La Hada” que sorprendió a miles de tapatíos

Hace varios años en la colonia San José Río Verde de Guadalajara, miles de tapatíos se dieron cita para presenciar la aparición de una “hada”, un diminuto ser de fantasía que había surgido de forma misteriosa.

Con mucha curiosidad, multitudes visitaron el domicilio de Pepe Maldonado, el joven que había descubierto al ser de fantasía, de apenas 1.5 centímetros en tamaño, el cual conservó en un vaso de agua para su exhibición.

De acuerdo con las declaraciones del joven, fue durante la tarde noche de un fin de semana, cuando encontró entre las ramas de un guayabo un ser diminuto que poseía alas, aparentemente un hada.

Al encontrarlo, aún tenía vida, sin embargo cuando intentó atraparla le cortó una pierna, provocándole la muerte.

De silueta femenina, vestimenta color verde y alas, el ser que despertaba la curiosidad de extraños, era de aspecto muy similar a los seres de un cuento de fantasía.

Tras la difusión de la noticia en aquel año 2011, se reunieron alrededor de 3 mil personas a las afueras del domicilio donde se encontraba el misterioso ser. El joven únicamente pedía una cooperación voluntaria a los visitantes quienes se mostraban sorprendidos por el hallazgo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *