“El Divino” Espinoza recibe su cinturón de campeón al estilo Jalisco

El boxeador tapatío, David “El Divino” Espinoza recibió su cinturón de campeón mundial en categoría pluma de la Organización Mundial del Boxeo.

Este cinturón lo recibió durante su estancia en Puerto Rico y confesó que desde la pelea no ha podido dormir bien desde que se coronó como campeón, pues “tenía miedo de que todo fuera un sueño”.

David obtuvo este campeonato luego de vencer al cubano Robeisy Ramírez, con quien tuvo una ardua batalla que casi le cuesta la derrota.

“Estoy muy contento, estoy feliz. En las entrevistas he dicho que todavía no me la creo (ser campeón)”, dijo el Divino Espinoza, y luego provocó las risas de los ahí presentes. “De hecho estos días no he podido ni dormir porque digo: ‘qué tal si me duermo, despierto y no es cierto’”.

Fue el próximo miembro del Salón de la Fama, Iván Calderón, quien le entregó el título al Divino en una ceremonia encabezada por Francisco Valcárcel, presidente de la OMB.

El Divino fue recibido con música de mariachi e incluso lo hicieron cantar, demostrando que no solo boxea bien, sino que también sabe cantar.

Interpretó “Acá entre nos” y se ganó los aplausos de los ahí presentes, incluido Iván Calderón, a quien le dijo que algún día espera alcanzarlo en el recinto de los inmortales y que está muy feliz por haber alcanzado el mayor logro de su carrera profesional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *