Uber planea proyecto para fabricar Autos Voladores

La plataforma digital de transporte más afamada en el mundo no se conforma sólo con innovar la forma de transportarnos vía terrestre, sino que también quiere ser el pionero en el transporte aéreo y actualmente ya se encuentra trabajando en un proyecto futurista que fabricará autos voladores.

La empresa con sede en San Francisco publicó un informe de 98 páginas titulado “Avance rápido a un futuro de transporte aéreo urbano a pedido”, en donde detalla la investigación de un modelo de vehículo aéreo que despegue y aterrice de forma vertical para no requerir de mucho espacio.

El prototipo del modelo será llamado VTOL, el cual revolucionará el transporte aéreo, debido a que no será parecido a un helicóptero, mucho menos a un avión, será un auto volador cuyo servicio se denominará como Uber Elevate.

De acuerdo a las declaraciones por la compañía que actualmente está invirtiendo en proyectos futuristas, la visión que tienen a corto y largo plazo está en facilitar la manera de transportarse, acortar los tiempos y hacer la vida más práctica, tomando en cuenta que actualmente se pierde mucho tiempo en trasladarse de un lugar a otro.

“También creemos que a largo plazo, los VTOLs serán una manera económica de transporte cotidiano para las masas, incluso menos caro que tener un auto”, fueron las declaraciones emitidas por Uber en el informe de este proyecto.



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons