Jalisco contra el Gasolinazo: Manifestaciones en diferentes puntos

Hasta este medio día del 2 de Enero se han visto manifestaciones en diferentes puntos de Jalisco, especialmente los alrededores de la Zona Metropolitana de Guadalajara en donde han sido bloqueadas algunas carreteras.

La caseta de la Autopista Guadalajara-México fue tomada durante esta mañana a la altura de Zapotlanejo por un grupo de manifestantes que mostraron su inconformidad ante el nuevo gasolinazo.

Mientras tanto, otros puntos de Jalisco también fueron bloqueados por los manifestantes. En Ocotlán fue cerrado el paso hacia la región de la Ciénega, mientras que a la altura de La Barca fue cerrada totalmente la autopista en ese tramo mediante grandes camiones de carga.

En Puerto Vallarta, otro pequeño grupo de manifestantes se reunieron con pancartas para bloquear una gasolinera cerca del Malecón principal.

En Guadalajara hasta el momento se han registrado dos manifestaciones, la primera en la Minerva con una asistencia aproximada de 150 personas que se dirigieron hacia el centro, y la segunda que partió desde la Gran Plaza sobre la avenida Vallarta.




1 Comentario

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *