Estudio revela que la cerveza es mejor que la leche para los huesos de las mujeres

beneficios-de-la-cerveza

Un estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis en Estados Unidos comprobó que las mujeres que beben cerveza con regularidad tienen menor el riesgo de padecer osteoporosis que el promedio de la población.

El estudio fue aplicado a 200,000 mujeres que bebían cerveza con regularidad, y los resultados obtenidos señalan que los beneficios de beber cerveza son mejor de lo que se creía, especialmente para las mujeres, debido a que contiene lúpulo cuyas propiedades medicinales y cosméticas han sido reconocidas desde la antigüedad y favorecen especialmente al sistema hormonal de la mujer.

Esto se traduce en beneficios exclusivos para la salud, por lo que si una mujer bebe regularmente un vaso de cerveza, es menos propensa a sufrir una fractura de cadera, un padecimiento que regularmente disminuye la esperanza de vida en las mujeres.

Pero los beneficios no terminan ahí, pues otro estudio aplicado a mujeres de la tercera edad por el New England Journal of Medicine comprobó que las mujeres de mayor edad que beben cerveza tienen menos discapacidad cognitiva que las mujeres que no beben cerveza.

mildredbowers




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *