Inaugurarán Vuelo GDL-Tulum para conocer el Tren Maya

Se aproximan los últimos meses del año y con ello la inauguración de grandes obras turísticas en México como el inicio de las operaciones del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum.

La Riviera Maya estará ahora más conectada con el resto del país y destinos internacionales gracias a la inauguración del Aeropuerto de Tulum que atraerá a miles de visitantes nacionales y extranjeros. Cabe destacar que Tulum tendrá la Estación más grande del Tren Maya que también iniciará operaciones al mismo tiempo.

La aerolínea Viva Aerobús ha anunciado los primeros vuelos inaugurales que llegarán al Aeropuerto de Tulum desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Los vuelos de Guadalajara a Tulum iniciarán operaciones el 16 de Diciembre 2023 y serán tres vuelos semanales los días Martes, Jueves y Sábado.

El costo del vuelo inaugural con Viva Aerobús es de 239 pesos más 284 pesos de TUA.

En Diciembre 2023 será también inaugurado el Tren Maya, el primer tren turístico que recorrerá el Sureste de México, siendo Tulum la parada más emblemática de este recorrido, por lo que será una nueva experiencia para disfrutar en México.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *