Smart Fit prepara reapertura y así será su forma de operar

La cadena de gimnasios Smart Fit transformará su forma de operar en  sus más de 165 sucursales en el país para que sus colaboradores y  clientes estén seguros en la “nueva normalidad”. Las medidas de higiene y limpieza contemplan agendar  horario de la visita para evitar aglomeraciones y la operación del 50% de sus equipos de cardio, señala un comunicado de prensa de la compañía.

Al llegar al gimnasio, se solicitará a los usuarios desinfectar sus manos con   gel antibacterial antes de ingresar y al salir de la unidad, deberán limpiar sus tenis sobre el tapete sanitizante. Asimismo, deberán evitar saludar de mano o beso.

Los empleados medirán la temperatura en recepción con un termómetro digital a distancia. Si esta es superior a 37.5 grados el cliente no podrá entrar a las instalaciones del gimnasio, si todo está bien podrá ingresar por los torniquetes usando el lector digital (aunque si lo prefiere puede ingresar informando su número de matrícula). “En otras áreas del gimnasio, estarán delimitados los espacios que deberá ocupar cada persona por zona. Además, solo el 50% de los lockers estará activo. Cada área del gimnasio estará cerrada por 2 ó 3 veces al día durante al menos 30 minutos para lograr la desinfección completa de los espacios”, agrega el documento.

Con información de Forbes México

https://www.youtube.com/watch?time_continue=92&v=7o86a2rchH4

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *