7 nuevos restaurantes reactivarán el Paseo Alcalde de Guadalajara

El Centro Histórico de Guadalajara pronto tendrá una imagen más amigable con el turismo, debido a que serán reactivadas las zonas del centro que hasta el momento se encuentran con un panorama de abandono por la falta de actividades y establecimientos.

El Paseo Alcalde cuyo trayecto abarca varias cuadras del centro histórico, será convertido en una zona restaurantera con el objetivo de reactivar económicamente este importante paseo peatonal de la ciudad, además de que ofrecerá a los paseantes la alternativa de disfrutar de una exquisita gastronomía.

El presidente municipal Pablo Lemus, dijo que se abrirán siete nuevos restaurantes en los próximos tres meses, pero la intención es que este año abran 15 establecimientos de este tipo en el corazón de Guadalajara.

Lemus explicó que estos espacios de venta de alimentos se ubicarán en puntos como la zona del museo del Periodismo y el jardín Reforma, en los portales que están frente a la plaza de Armas, en las cercanías de los templos de Aranzazú y San Francisco y en las inmediaciones de la plaza Tapatía.

“Estamos ayudando en las gestiones con los dueños de los locales. Los juntamos con los restauranteros y les estamos dando todas las facilidades en permisos para quienes quieran abrir”, comentó el primer edil.

Los negocios que llegarán al Centro tapatío venderán mariscos, comida mexicana e italiana, costillas, tacos, sushi, hamburguesas, entre otros.

El Ayuntamiento de Guadalajara impulsa dentro de su plan de reactivación que el Centro ofrezca atractivos de entretenimiento y alternativas de vivienda.

Con información de El Informador

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *