Pide dinero en las calles de GDL y exhiben su vida en redes
| |Todos sabemos que en redes sociales abunda una gran cantidad de denuncias y publicaciones para exhibir a las personas que comenten algún daño o estafa. En esta ocasión fue presentada una denuncia hacia una persona que se hace pasar por “inmigrante” para pedir dinero en las calles.
De acuerdo a la publicación en la página Tráfico ZMG de un usuario en redes sociales. Este señor se pone en las calles del sur de Guadalajara para pedir dinero. Sin embargo, los usuarios lo exhiben como una persona que vive cómodamente, come en restaurantes, incluso hasta posee un automóvil.
Tras la publicación, muchas personas más coincidieron en que lo han visto en situaciones similares. Incluso algunos hasta lo conocen y aseguran que “no tiene necesidad de pedir dinero en las calles”.
Sin duda es un caso más de muchos que abundan en las calles de todas las ciudades del país. Siempre ha existido la creencia de que las personas que piden dinero en realidad gozan de mejores ingresos que cualquier persona que trabaja formalmente. Sin embargo, es decisión de cada persona darles dinero o no.
Este vividor también se pone en crucero de Arco de la Estrella y Carretera a Tesistán en Arcos de Zapopan.
Cuántos más igual que el existirán ??
En ocasiones trabaja en el mercado del mar de gobernador curiel, tiene oficio.
Le dicen juanma….vive en la colonia 5 de mayo y es adicto a la piedra base de la cocaína… Presume de ser buen “pediche” ya que su ” sueldo ” lo divide en 2 la mitad para su esposa e hijo y la otra para consumir su adictiva droga…debo reconocer que al menos este drogadicto mantiene a su familia.
Lo que sea de cada quien, yo prefiero q me pidan un peso a q me asalten y lesionen., en marzo me asaltaron crusando el puente de san Juan de dios 3 mocosos de entre 15 y 16 años me quitaron mi cartera y celular y de pasada me enterraron una navaja en un costado del tórax asi q yo prefiero q pidan dinero para lo q sea pero q no roben y lesionen ala gente por $dinero., en esta vida a veces estamos arriba y otras veces no.