El pasado poco conocido de Alejandro Fernández

“El Potrillo” reveló detalles muy íntimos en entrevista a la Revista Quién, en dicha platica con el medio, el hijo de Vicente Fernández comenta que, ha sabido encontrar el lado más positivo a la pandemia por coronavirus.

Ya que el confinamiento ayudó a acercarse más a sus hijos, con quienes pasó el encierro en su casa de Puerto Vallarta. Asimismo, esta pandemia le ayudó a trabajar en si mismo.

Además, Alejandro Fernández, reveló que no fue fácil aceptar que su hija Camila se casará tan joven.

“Se acaba de casar mi niña, no fue nada fácil, es de los momentos más duros y difíciles que me han tocado afrontar, además es un bebé, está chiquita, tiene 22, pero bueno, hablé con ella y con él, les dije que se esperaran, ¿Qué sentido tenía si estamos en época de Covid-19?, yo le quería hacer una súper fiesta… eso fue para ganar tiempo (risas) 

Por su parte, el cantante confesó a Quién, que está haciendo un arduo trabajo para superar uno de sus grandes problemas: la impaciencia.

El pasado de “El Potrillo”

Alejandro sorprendió al revelar que en el pasado fue un hombre que llegó a poner en riesgo su vida por lo ansioso que era.

Contó que esa impaciencia generaba en él agresividad y un mal carácter que lo llevaban a tomar riesgos innecesarios.

“Son muchas las cosas que he trabajado, pero sobre todo en la paciencia. Era impaciente y está muy bien cómo te cambia la vida cuando trabajas en cosas en las que traes problemas y cuando sientes que las superaste, te cambia el concepto”, compartió el artista de su cambio.

Situaciones tan cotidianas como permanecer mucho tiempo sentado, ir al banco, manejar en el tráfico, generaban en Alejandro un malestar completo:

“Era muy ansioso, muy desesperado, mala onda y me enojaba, hasta bélico me ponía. Llevo unos cinco años trabajando en eso y he cambiado mucho, cuando lo logras superar lo ves de afuera y piensas ‘Cómo me arriesgué’ señaló.

“Hacía puras estupideces, hasta con golpes, no salía a buscar bronca, pero gritaba y hacia falta una chispa para cualquier cosa”, abundó.

Finalmente, “El Potrillo” aceptó, que sí es “fiestero”, pero sólo los fines de semana y cuando trabaja, porque también se toma muy en serio descansar para cuidarse y sentirse y verse siempre joven.

Con información de Quién

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *