Él era La Parka AAA; revelan el rostro de la leyenda

La Lucha Libre Mexicana se mantuvo de luto por el fallecimiento de una de las más grandes figuras de los últimos años, La Parka quien fuera el luchador estelar de la empresa AAA.

Jesús Alfonso Huerta Escoboza, era el nombre del luchador quien falleciera el 11 de Enero 2020 a la edad de 54 años, luego de permanecer en terapia intensiva por una lesión que sufrió en su última lucha.

Tras su muerte, en redes sociales circuló la imagen del luchador fuera de los escenarios mientras se encontraba en un restaurante. De acuerdo con la publicación de la página Una de Dos, reconocen al ídolo por su singular tatuaje en uno de sus puños.

Vestido de negro y con un sombrero que apenas deja ver parte de sus ojos, se muestra un poco de la personalidad del difundo gladiador quien siempre fue una incógnita fuera de los escenarios de la lucha libre mexicana.

La Parka se identificaba por ser un carismático luchador quien siempre mostraba sus peculiares pasos de baile al ritmo de ‘Thriller’ de Michael Jackson. Sin embargo, fue en Octubre 2019 cuando un accidente en el cuadrilátero lo dejo hospitalizado hasta el momento de su muerte.

Otra de las grandes pérdidas de la lucha libre durante el 2019 fue la del Perro Aguayo, quien falleciera a la edad de 73 años. Su cuerpo fue despedido por el público en una funeraria de Guadalajara.

Ver también:

Pedro Aguayo: El luchador que inició su carrera en Guadalajara

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *