Maquillista Tapatío se hace famoso por “rejuvenecer” a sus clientas

Sin duda alguna, el maquillaje se ha vuelto una tendencia en los últimos años por los efectos de belleza y rejuvenecimiento que produce en las mujeres. Sin embargo, hay profesionales que han decidido ir más allá para perfeccionar estas técnicas.

El maquillista jalisciense Antonio Ramírez se hizo viral en redes sociales por ‘rejuvenecer’ hasta 20 años a sus clientas con su técnica de maquillaje profesional para pieles maduras.

Sus habilidades fueron reconocidas hasta en medios de comunicación, donde la noticia de su trabajo se ha popularizado luego de que compartiera el antes y después de una de sus clientas.

Varias señoras han sido arregladas por este profesional para eventos sociales y, fácilmente, han rejuvenecido cerca de 20 años tras la aplicación de varias técnicas de maquillaje y pelucas que le han dado vitalidad a sus facciones.

El maquillista, mejor conocido como Antoni, comparte el antes y después del proceso en su cuenta de Facebook. En sus videos muestra el paso a paso del maquillaje de sus clientas, quienes lucen mucho más jóvenes al terminar el proceso sin ayuda de filtros.

Su trabajo más sorprendente, hasta el momento, lo describió como ‘Maquillaje y peinado hilos tensores’, haciendo referencia a un proceso de belleza estético que tiene la misión de rejuvenecer la piel a través de la inyección de compuestos químicos.

Efecto que el joven maquillista logró con ayuda de unas brochas, sombras de ojos y una peluca que terminó por dar el resultado final. Así como con la aplicación de sus conocimientos en el tema.

El maquillista de Guadalajara se ha vuelto viral a nivel internacional por la capacidad de rejuvenecer a sus clientas, así como su trabajo en otro tipo de maquillajes.

Su Estudio de Belleza se encuentra en calle Nudo de Cempoaltepetl y San Inocencio 1997 en Guadalajara, Jalisco.

Con información de Plumas Atómicas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *