Lugares de Guadalajara que cambian por completo vistos desde el cielo

Todos hemos visto la belleza de los monumentos de la Perla Tapatía así como sus plazas públicas siempre desde los mismos ángulos al momento de tomar la foto o recorrerlos a pie.

No hay duda que es innegable contemplar las grandes obras arquitectónicas que se mantienen desde hace siglos en nuestra ciudad. Sin embargo, los alrededores de dichos lugares han cambiado con el paso del tiempo y muchos espacios públicos han sido diseñados para ser apreciados desde distintos ángulos.

Si observamos estos sitios desde las alturas lo veremos todo completamente distinto a como nos imaginamos que son en realidad.

El primer y mejor ejemplo es el centro histórico, el cual no imaginamos que forma una gigantesca cruz, conocida como la “Cruz de Plazas”.

El segundo lugar es el Monumento de la República ubicado en la avenida Washington y Federalismo, cuya forma sólo es visible desde las alturas.

El Hospicio Cabañas es otro lugar que cambia completamente desde las alturas formando el cuadrado más grande de la ciudad.

Sin lugar a dudas, es fascinante apreciar a la ciudad desde ángulos que normalmente no vemos a simple vista, por lo que Guadalajara se aprecia más espectacular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *