Las mujeres que han conquistado el corazón de Alejandro Fernández

A pesar de tener fama de ser un seductor irresistible y eterno enamorado, Alejandro Fernández ha sostenido largos romances en su vida y son contadas las mujeres que ha presentado públicamente.

El menor de los hijos de don Vicente Fernández solo se ha casado una vez y desde su primer divorcio no ha tenido suerte en el ámbito romántico. No obstante, Alejandro todavía cree “apasionadamente” en el amor.

“Creo apasionadamente en el amor, es el motor de nuestra vida. El amor a la pareja, a los hijos, a los padres, a tu profesión, hay muchos tipos de amor. Pero el matrimonio es un trámite entre dos personas y no necesariamente está el amor presente”.

Alejandro Fernández
Amores de “El Potrillo”

Oficialmente, el tapatío solo ha presentado a cuatro mujeres que han logrado robar por completo su corazón; dos de estas le dieron sus más grandes amores: sus cinco hijos.

América Guinart

El primer amor de Alejandro Fernández fue América Guinart, la mujer con la que caminó al altar por primera y única vez en 1992. De este enlace matrimonial, nacieron los tres hijos mayores del intérprete: Alejandro Jr. y las mellizas América y Camila.

Lamentablemente, en 1998 anunciaron su ruptura y hasta la fecha ambos mantienen una relación muy armónica.

Ximena Díaz

Poco después de su separación en 1998, “El Potrillo” halló consuelo en la actriz colombiana Ximena Díaz, con quien procreó a sus dos últimos dos hijos Emiliano y Valentina.

Esta historia de amor concluyó en 2004 en medio de especulaciones de infidelidad por parte del cantante

Ayari Anaya

Alejandro no pasó mucho tiempo soltero antes de que la modelo y empresaria Ayari Anaya lo flechara en 2004 e iniciaran un noviazgo.

Con Anaya, el potrillo vivió un tórrido romance hasta su ruptura en 2011.

Se rumoreó que, tras siete años juntos, serían sus infidelidades por parte del artista lo que habría llevado a la ruptura.

Karla Laveaga

Como de costumbre, el mexicano no tardó en encontrar otra compañera sentimental y en 2012 abrió las puertas de su corazón a Karla Laveaga, una modelo 20 años menor que él con quien sostuvo su idilio más inestable.

La joven y el cantante gozaron de un amor con mucha intermitencia, terminando y reconciliándose varias veces hasta 2019, año en el que habrían puesto punto y final a su relación, presuntamente por las adicciones del famoso, de acuerdo a la revista Quién.

Con información de Publimetro

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *