Inspectores obligan a comerciantes a cerrar tras reapertura

Establecimientos que contaban con el distintivo y medidas sanitarias tuvieron que cerrar nuevamente porque se encuentran en corredores comerciales no permitidos.

Poco le duró el gusto a los comerciantes de giros no esenciales en los corredores comerciales de Obregón, Medrano y la zona Centro de Guadalajara, pues aunque contaban con sus distintivos y documentos en regla para reiniciar este 1 de junio sus actividades, llegaron inspectores del ayuntamiento y les dijeron que siempre no.

Los negocios fueron amonestados y se les señaló que debían cerrar de inmediato, o se atenían a una clausura. ¿La razón? es que estos establecimientos, por encontrarse en corredores comerciales, implicaban un riesgo y la posibilidad de contagio de coronavirus.

“Yo ya le había invertido hasta nueve mil pesos en comprar mis cubrebocas, mis mascarillas, mi termómetro y el tapete, todo lo que nos pidieron. Ya estábamos emocionados porque después de dos meses ya íbamos a poder trabajar y que siempre no. Entonces, ¿para qué nos dicen que hagamos todo ese trámite si siempre no?”, dijo uno de los afectados por esta disposición.

Con información de Notisistema y Publimetro México

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *