Hija del ‘Canelo’ porta vestido oficial de los 200 años de Jalisco

Emily Cinnamon es reconocida por ser la hija primogénita del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, pero la joven de tan solo 15 años desea brillar con luz propia y ser independiente de la fama de su padre. Esto la ha llevado a destacarse actualmente en el mundo del modelaje.

La joven hija del boxeador fue invitada a modelar una de las prendas más exclusivas y costosas que se presentaron en el evento Intermoda, realizado en Guadalajara, lugar donde fue presentado por primera vez el vestido oficial de los 200 años de Jalisco.

Emily presentó públicamente por primera vez el vestido conmemorativo por el bicentenario de Jalisco, hecho por Ragazza Fashion, quien presumió independientemente los detalles de la pieza artesanal, así como su costo.

De acuerdo a sus redes sociales, el vestido es una historia tejida en elegancia y orgullo: “Hoy, con gran emoción, les presentamos el vestido oficial de los 200 años de Jalisco, una alegoría majestuosa de la diosa que custodia nuestra grandeza”.

La prenda está inspirada en la diosa romana Minerva, la cual destaca por su sabiduría, estrategia militar, la paz y la victoria: “Este vestido dorado y negro simboliza nuestra fuerza y legado cultural”.

Cabe mencionar que Emily Álvarez además representa a las quinceañeras de Jalisco, por lo que porta el vestido con gracia y destreza. Y, de hecho, la joven no solo modeló la prenda, sino que también posó con una hermosa corona para complementar su look.

Ahora, en cuanto a los detalles más técnicos del vestido, podemos ver que tiene delicados bordados de agaves, una planta tradicional de dicho estado. También se ha revelado que su elaboración tardó aproximadamente un mes, pues confeccionaron cada elemento a mano, incluyendo la cola con delicados pliegues, los bordados con 1 kilo de pedrería, y la corona.

El vestido estará a la venta con Ragazza. Si es que te interesa, debes saber que primero debes enviarle un mensaje a la marca para reservarlo y ser parte de la celebración, pero también tendrás que desprenderte de tus ahorros, porque medios nacionales indican que tendría un costo mayor de 100 mil pesos mexicanos.

Con información de Chic Magazine

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *