“Que lindo volver siempre a Guadalajara”: Café Tacvba

La celebración del Grito de Independencia en el centro histórico de Guadalajara fue un rotundo éxito que llenó de orgullo a los tapatíos. La icónica Perla Tapatía se iluminó con los colores de la bandera mexicana, verde, blanco y rojo, gracias a una deslumbrante gala de pirotecnia que iluminó el cielo nocturno.

Pero la sorpresa de la noche fue el fascinante espectáculo de drones, que formaron figuras emblemáticas, como la misma bandera de México, en el firmamento, dejando a la audiencia maravillada.

Tras el tradicional Grito de Independencia pronunciado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, desde el Palacio de Gobierno, miles de asistentes se congregaron en la Plaza de la Liberación para disfrutar de un concierto en vivo.

El grupo “Café Tacvba” se encargó de poner la música en esta festiva noche, deleitando a los tapatíos con sus inolvidables éxitos. Durante su actuación, la banda expresó su gratitud a un público leal que los ha seguido y apoyado durante más de 30 años de carrera artística.

Esta celebración no solo marcó el 213 aniversario de la Independencia de México, sino que también reafirmó el espíritu de unidad y orgullo nacional en la comunidad tapatía.

El evento se convirtió en una manifestación de amor por el país y sus tradiciones, y en una muestra de que, a pesar de los retos, la música y la cultura siguen siendo una fuente de alegría y conexión para la sociedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *