¿Por qué no abren la segunda caja del Oxxo? Empleado lo revela

Una de las preguntas más recurrentes que nos hacemos es por qué la segunda caja de las tiendas Oxxo están cerradas de manera regular. La respuesta a este cuestionamiento por fin ha salido a la luz.

En días recientes, un influencer originario de Sonora, conocido como El Chema, fue el encargado de dar la respuesta. Este personaje también es trabajador de estas tiendas. 

Asimismo, señaló que los trabajadores de las tiendas Oxxo no tienen la obligación de siempre sonreírte.

No siempre se vale sonreír

Durante un video grabado desde una tienda Oxxo, el también locutor de radio explicó que siempre que vean una caja cerrada es porque hay mucho trabajo o algo por hacer.

Al mismo tiempo, señaló que las personas que atienden de las cajas en las tiendas no tiene la obligación de sonreírle al cliente, ya que también son humanos y a veces cuentan con problemas personales.

De manera cómica, El Chema dice en el video que no esperes una sonrisa siempre, ya que es muy pesado trabajar en Oxxo. Además de que exhortó al público a servirse bien el café.

En consecuencia, algunos internautas que han trabajado en el Oxxo corroboraron lo dicho en el video, afirmando que laborar allí sí implica un gran desgaste físico, sobre todo si tienes el turno de la noche.

Esto, porque debes recibir las enormes cajas de refrescos, meterlas, ordenarlas y después colocarlas todas en los refrigeradores mientras a la par atiendes por la ventanita y ordenas los productos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *