Cenaduría Tita: Los Antojitos Favoritos al Sur de Guadalajara

No hay duda que en Guadalajara sobran las opciones gastronómicas, especialmente si se trata de disfrutar de los antojitos mexicanos que están disponibles a todas horas.

Cada restaurante o establecimiento con esta especialidad tiene algo único y muchos lugares han tenido la fortuna de posicionarse entre los preferidos por los tapatíos, ya que su sazón y servicio de calidad los distingue, por lo que estos sitios siempre suelen estar llenos de comensales.

En esta ocasión hablaremos de la Cenaduría Tita, ubicada en la localidad de Santa Anita en Tlajomulco, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En este lugar podrás deleitarte con inigualables antojitos mexicanos con un toque especial de la casa.

En la Cenaduría Tita podrás disfrutar de sus especialidades como el tradicional pozole al estilo Jalisco, las flautas de pollo en salsa verde acompañadas de queso y crema, sus exquisitas enchiladas rojas o las inigualables patitas de cerdo.

Son muchos los antojos que ofrece esta cenaduría, lo que la ha posicionado como un lugar de tradición en esta localidad donde lleva más de 30 años.

Ubicación: Calle Ocampo 245, Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga.

El restaurante Tita fue inaugurado en 1985 y no posee sucursales, por lo que es un lugar único por el cual tendrás que trasladarte hasta Santa Anita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *