Canelo compra ‘Ruta de camiones de GDL’ donde vendía paletas de niño

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los personajes mexicanos cuya historia de éxito inspira a muchos, pues ha demostrado que iniciando desde abajo se puede llegar a lograr todos los sueños.

El pugilista jalisciense se ha empeñado en mostrar el aprecio por su tierra natal y nunca olvida sus orígenes, por lo que muchas de sus inversiones actualmente están en tierras tapatías.

Canelo actualmente posee gasolineras y tiendas de conveniencia en Guadalajara, pero ahora ha sorprendido con su nueva inversión, pues se trata de una ruta de camiones del transporte público de la capital de Jalisco que tiene un significado muy especial para él.

Los autobuses que compró el pugilista son de los transportes públicos más concurridos y recorren la ruta que pasa por municipios como El Salto, Tlajomulco, Juanacatlán y Carretera a Chapala.

En una entrevista, Canelo aseguró que su idea es convertir esa línea de transporte en la mejor del país, reveló que durante su infancia vendía paletas en esa misma ruta por la falta de dinero.

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, explicó el boxeador en el programa ‘La Saga’.

“Hace poco fui a placticar con los choferes y la gente que trabaja ahí; para ellos verme es bueno. Había choferes que se acordaban de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso y me da mucho gusto”, relató Canelo.

Los otros negocios del Canelo que no conocías

Canelo abre las puertas de su mansión de Guadalajara

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *