“No tenía ni para pañales”: Canelo recuerda cuando vivía en la pobreza

Saúl “Canelo” Álvarez fue la figura de este fin de semana y no fue por alguna pelea o un arduo entrenamiento. Fue por la gran celebración de XV años que le hizo a su hija Emily Cinnamon en Guadalajara.

En la fiesta hubo grandes invitados como Grupo Firme y Carín León, quienes amenizaron el festejo y con quienes el boxeador se subió al escenario para cantarle a su hija. Es bien sabido que sus celebraciones están llenas de lujos.

Aunque la hija del afamado boxeador tuvo una celebración de ensueño, pocos conocen la historia de sus primeros años de vida, cuando su papá Saúl “Canelo” Álvarez aún no era famoso y vivía en la pobreza.

¿A qué edad se convirtió en papá Canelo Álvarez?

Saúl ha recordado en diversas entrevistas que el nacimiento de Emily Cinnamon se dio cuando él era joven (entonces tenía 17 años), por lo que no contaba con los suficientes recursos económicos, aunque sí un gran deseo de salir adelante.

“Trabajaba e iba a entrenar, porque estaba enfocado en ser campeón del mundo. Fue difícil. A los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada”, explicó a Quién en noviembre de 2011.

Sin embargo, no se quejaba, ya que decía ser “feliz con lo que tenía”, de acuerdo a una entrevista que dio a People y se publicó en septiembre pasado.

“Carecía de muchas cosas, pero era feliz; era lo único que conocía. Uno tiene que ingeniárselas para sacar todo trabajando. Por eso estoy donde estoy”, rememoró Saúl, quien complació a Emily Cinnamon con la fiesta más grande que le pudo ofrecer.

Con información de Medio Tiempo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *