Basílica de Zapopan reabrirá sus puertas con nuevo reglamento

Personal de la Coordinación Municipal de Protección civil (CMPCyBZ) llevaron a acabo trabajo de sanitización al interior de la Basílica de Nuestra Señora de la Expectación de Zapopan para evitar propagación de coronavirus.

Este desinfectante fue aplicado en las áreas comunes que serán visitadas en el atrio y al interior del recinto religioso: pasillos, azulejos, herrería y barandales, informó el municipio en un comunicado.

Además, esta actividad también tuvo como objetivo capacitar a los miembros de la comunidad franciscana para la posterior ejecución y cuidado de estas labores de sanitización; participó en las actividades Fray Ramón Vivar Camarillo, Padre Guardián de la Basílica de Zapopan.

Este lunes la Basílica de Zapopan reabrirá sus puertas, y se permitirá la entrada a feligreses en un horario de 14:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.

El ingreso será por la entrada principal del atrio en donde se instalará un filtro sanitario para tomar la temperatura y aplicar gel antibacterial a las personas.

Al interior de la Basílica sólo podrán estar 30 personas a la vez durante cinco minutos, las bancas serán sustituidas por sillas y las figuras religiosas se taparán para evitar que los visitantes las toquen.

Con información de NTR Guadalajara

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *