Ellos han sido los guapos novios de la cantante tapatía María León

Pese a la ola de rumores acerca de su sexualidad, la cantante María León ha dejado claro que a ella le gustan los hombres y aunque es muy cuidadosa de su vida íntima, la tapatía ha tenido romances con guapos caballeros.

Gabriel Navarro

María y León, tenían una bella relación en la que ambos compartían en sus redes sociales el amor tan profundo que sentían el uno por el otro, sin embargo en una entrevista, León confirmó su ruptura con el cantante de ópera, Gabriel Navarro en 2018.

“Es un hombre que me hizo crecer durante cinco años y que en su momento, fue el amor de mi vida. Y que me sigue nutriendo…”, dijo León, en la que también aseguró que él fue quién dio por terminada la relación, situación que le dolió bastante y llegó a perder la fe en el amor. 


La pareja duró cinco años, sin embargo él terminó la relación.
Carlos Ferro

Salió con el actor Carlos Ferro, bajo ciertas condiciones, ya que después de mucho tiempo pretendiéndola, por fin aceptó salir con él, debido a que  su relación con Navarro la había dejado muy decepcionada del amor.

“Sí, nos conocemos. Ella es guapísima, estamos saliendo y bueno, uno nunca sabe; ojalá y se me haga. María León voltea a verme. Estamos saliendo y viendo qué pasa si se da, sino ya les contaré”, comentó el actor en su momento.

Aunque, la tapatía declaró en entrevista que no llegaron a formalizar nada.

Asimismo, León fue relacionada con varios famosos como Adrián Uribe, pero contó que jamás salió a tomar ni un café con el comediante y al que sí vio como posible novio fue al actor Carlos Ferro.

Polémica

En entrevista para el programa Hoy, la cantante actriz y bailarina por fin puso fin a los rumores que desde hace unos meses la envuelven sobre su orientación sexual.

“Qué importa si me gusta la fresa, la vainilla o el chocolate” así fue como se refirió la cantante a sus preferencias sexuales, pues además dejó claro que mientras sus seguidores la sigan apoyando no importa lo que la demás gente piense sobre ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *