Venden en Zapopan últimos Frappés Unicornio en 200 pesos

Gran impacto causó la nueva bebida Frapuccino Unicornio de Starbucks que muchas de las sucursales en el país las reportaron como agotadas antes del medio día, debido a la gran demanda de los consumidores quienes motivados por la publicidad masiva y el impulso de presumir la bebida a través de las redes sociales decidieron consumirla.

Fue tanto el furor que causó en redes sociales, que muchos fanáticos estaban dispuestos a pagar más con tal de encontrar dicha bebida, por lo que no faltó quien las ofertara a través de este medio para su sobreventa.

Durante la tarde de ayer 20 de Abril se viralizó una oferta hecha para dos de los Starbucks de Zapopan en donde ofrecían las últimas bebidas en $200 pesos y por increíble que parezca, la propuesta recibió a muchos interesados y la venta fue realizada.

Sin duda alguna, el Frapuccino Unicornio es el tema del momento en las redes sociales y muchas otras marcas han realizado parodias en honor a esta bebida, se han generado cientos de memes y notas al respecto que hablan de su contenido exótico y sus repercusiones en la salud.

Fueron miles de usuarios quienes expusieron sus críticas hacia la bebida, la cual logró su objetivo, de convertirse en la más vendida de Starbucks en tiempo rércord.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *