Una “Pared Invisible” detuvo la gran fuerza del Huracán Patricia

Durante la madrugada del viernes 23 de Octubre el huracán Patricia era considerado como el más grande registrado hasta el momento en el Océano Pacífico, con vientos superiores a los 300 kilómetros por hora. Así lo confirmaban los meteorólogos quienes aseguraban que el país sería devastado por la entrada de este huracán de categoría 5.

Huracan-Patricia-degradado

“Sólo un milagro podía impedir que esto sucediera”, así lo decían los encargados de estudiar este fenómeno del cual se esperaba que mantuviera su fuerza y devastación hasta después del día sábado 24 de Octubre, siendo así que las autoridades federales y protección civil movilizaron a la población para resguardarla ante esta catástrofe.

Los meteorólogos no esperaban que el huracán Patricia se degradara a depresión tropical en menos de 15 horas, por lo que sólo sostienen que es como si “una pared invisible” hubiera detenido toda su fuerza.

Sin embargo, algunos municipios del estado de Jalisco sí resintieron los daños con inundaciones, daños materiales en casas, caída de árboles y cortes de energía eléctrica. Afortunadamente no se han registrado pérdidas humanas.

Así fue publicado en Twitter.


Incoming search terms:

  • huracán de veracidad lldm
  • huracan patricia oracion
72 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *