Uber llega a Puerto Vallarta

La plataforma más exitosa en servicio de transporte está expandiéndose a más ciudades del país y ha anunciado su llegada a partir de este 27 de Junio a 4 ciudades más de la República que serán Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Tepic y Ciudad Obregón.

De ahora en adelante ya serán más prácticos y cómodos para los visitantes y residentes los traslados entre los puntos turísticos más importantes de la costa jalisciense y la Riviera Nayarit que comprende desde Puerto Vallarta hasta Sayulita.

Pese a que la plataforma aún no ha cumplido los requisitos solicitados para operar en esta área, la empresa ya anunció su llegada a estas cuatro ciudades y los usuarios están satisfechos con esta noticia que representa una mayor comodidad y eficiencia para los traslados principalmente en estos puntos turísticos.

En su blog oficial, la empresa da el siguiente mensaje: “Uber viene para ofrecer una nueva opción de transporte eficiente, segura y accesible que permitirá a los ciudadanos recorrer cada rincón de sus calles. Desde el Malecón hasta Sayulita, desde Marina Vallarta hasta el centro de Puerto Vallarta, desde Parque La Loma hasta Xalisco, o bien, desde la Laguna Nainari hasta el estadio de los Yaquis”

“Llegando a estas metrópolis, Uber reafirma su compromiso para mejorar la movilidad de las ciudades. De ahora en adelante, puedes estar tranquilo porque en unos minutos y con sólo apretar un botón, tu Uber estará listo para llevarte a donde quiera que vayas, sin importar tu forma de pago”.

Con información de El Informador y Uber Blog.




Incoming search terms:

  • Jovenes Nudistas
  • uber a vallarta

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *