Tortas Ahogadas Don José “El de la Bicicleta” : Las más famosas de GDL

En Guadalajara es común encontrar en muchos lugares la tradicional torta ahogada, el platillo típico de estas tierras. Sin embargo, son contados los lugares que tienen la mayor fama y el prestigio de tener a las tortas más deliciosas de la ciudad.

Don José “El de la Bicicleta” como cariñosamente lo conocen todos sus clientes, es un señor que comenzó a vender tortas ahogadas desde hace aproximadamente 50 años en la calle Mexicaltzingo, entre las avenidas 16 de Septiembre y Calzada Independencia. Todos los días recibe decenas de clientes quienes hacen fila para disfrutar de esta torta ahogada, cuyo sabor a conquistado a turistas y famosos, quienes siempre regresan a visitarlo.

Pese a que no cuenta con grandes instalaciones, sus tortas ahogadas han sido reconocidas por su sabor, cuyo secreto aseguran sus clientes está en la salsa preparada de una forma especial. Así mismo, Don José ha tenido grandes clientes a lo largo de los años que lleva vendiendo, desde actores de televisión, hasta políticos.

Otra característica que lo distingue, es la manera especial de entregar la torta en bolsita para quienes la piden para llevar o simplemente comerlas parado en su local.

¿Ya probaste sus tortas?



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *