La nueva versión de las Tortas Ahogadas en CDMX

Templo de las Tortas Ahogadas en CDMX. Imágenes de Chilango.

La Ciudad de México por ser una de las urbes más grandes del mundo se convierte también en un mundo gastronómico ilimitado, donde sobran las opciones para comer que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Todos sabemos que la torta ahogada es una especialidad de Guadalajara y la conocemos por estar bañada con salsas de tomate y picante, además de llevar carnitas de cerdo. Sin embargo, un nuevo restaurante ha decidido reinventar este platillo y hacer una versión distinta para darle variedad a la especialidad.

La revista Chilango en una de sus publicaciones nos muestra las instalaciones del chef Toño de Livier quien fue el responsable de elaborar dos nuevas versiones de la clásica torta ahogada. La torta rellena de barbacoa norteña en caldo, y la de costilla bañada en caldo de la tradicional carne en su jugo.

Sin duda, este lugar de la colonia Nápoles en CDMX está rompiendo con el paradigma de que la torta ahogada sólo puede ser de carnitas y salsa de tomate. ¿Te lanzarías a probar una de estas?





One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *