Rafa Márquez: 22 años de carrera terminan en el Estadio Jalisco

Más de 20 años de carrera futbolística, defensa central y capitán de la selección mexicana en los últimos años, cuatro mundiales, liga europea con el Barcelona, capitán del Atlas, entre otros logros, así se destacó la vida deportiva de Rafael Márquez Álvarez, quien tuvo una digna despedida en el clásico tapatío este sábado 20 de Abril 2018.

Rafa Márquez “El Kaiser Rojinegro” dio por finalizada su carrera deportiva en el mismo lugar que la vio nacer el 19 de Octubre de 1996, en el Estadio Jalisco; con el mismo equipo “Atlas” a quien lideró en los últimos años. En esta ocasión se llevó una digna victoria en un Clásico Tapatío, derrotando a su eterno rival “Las Chivas” (1-0), quienes también le rindieron homenaje.

La última estrella del Futbol Mexicano que se codeara con los ídolos de los 90’s como Jorge Campos, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Alberto García Aspe, entre otros.

Ahora todo queda en manos de las nuevas generaciones, mientras que Rafa Márquez a sus 39 años pasa a una nueva etapa en la vida futbolística, en la cual no descarta participar en futuros proyectos. De esta manera sueña con tener una última participación en el Mundial Rusia 2018.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *