A 1 hora de Guadalajara te espera un puente colgante de 350 metros de largo

Si de romper la rutina se trata, todos buscamos algún lugar cercano a la ciudad donde se respire aire fresco y se disfrute del contacto con la naturaleza, de esta escapamos del estrés del tráfico de todos los días.

En los alrededores de la Zona Metropolitana de Guadalajara podemos encontrar una gran variedad de lugares que cumplen con estas características, ideales para una verdadera escapada de fin de semana.

En el pueblo mágico de Mazamitla, encontramos un lugar para satisfacer todos nuestros sentidos, se trata del Parque Ecológico Mundo Aventura, una reserva natural en medio del bosque donde encontrarás múltiples atracciones.

Atrévete a cruzar un gigantesco puente colgante de 350 metros de longitud a una altura de más de 100 metros, en donde podrás contemplar la belleza del bosque, además de otras atracciones como tirolesas, cascadas y mucho más.

Su ubicación exacta es en Kilometro 64 de carretera federal 110mx de Jiquilpan – Manzanillo. Si deseas más información consulta su sitio web: http://www.mundoaventura.com.mx/

Por supuesto, también cuenta con la opción de cabañas si deseas dormir en la tranquilidad del bosque de Mazamitla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *