Parque Ávila Camacho

linkedin Parque Ávila Camacho

Entrada Avila Camacho 300x226 Parque Ávila CamachoEl Parque Ávila Camacho es un espacio recreativo ubicado sobre la Avenida Ávila Camacho al poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a unos pasos del ingreso a Zapopan y cerca del concurrido centro comercial Plaza Patria.

Antiguamente el lugar era un amplio pasaje verde que albergaba a la Presa de Zoquipan, un lugar que fue punto de encuentro y diversión para las familias tapatías de los años 60′s en donde se podían rentar lanchas para navegar. Posteriormente se convirtió en un parque de diversiones con juegos mecánicos y gocars, el cual se mantuvo con distintas transformaciones a lo largo de las décadas, hasta que vino el deterioro y abandono del lugar.

Actualmente el Parque Ávila Camacho ha sido remodelado con el propósito de revivir este lugar de gran historia y brindar un mejor espacio de recreación y convivencia familiar en esta zona del municipio de Guadalajara.

Entre sus principales atractivos se encuentra un lago artificial para navegar en lanchas de pedales y donde los niños pueden divertirse dando vueltas en burbujas de plástico. También se encuentra una explanada acuática para disfrutar de los chapoteaderos y los juegos infantiles, una amplia cafetería con diferentes servicios de comida rápida, el teatro al aire libre y una amplia explanada que reúne a decenas de jóvenes que practican el patinaje y la acrobacia en patinetas.

Además de sus frondosos árboles y jardines, el Parque Ávila Camacho también cuenta con servicio de internet inalámbrico gratuito, por lo que termina convirtiéndose en un lugar ideal para reunirse con los equipos de trabajo y hacer las tareas.

Ubicación: Av. Manuel Ávila Camacho No. 2700, Col. Jardines del Country. Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: (33) 31 11 01 73

Parque Avila Camacho1 Parque Ávila Camacho

Incoming search terms:

  • parque avila camacho
  • parque avila camacho guadalajara
  • parque avila camacho gdl
  • parque avila camacho costo
  • parque avila camacho zapopan
  • cuanto cobran en el parque avila camacho
  • Parque avila camacho horario
  • parque ávila camacho guadalajara jalisco
  • avila camacho parque
  • parque ávila camacho en guadalajara
Pin It
You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Responses to “Parque Ávila Camacho”

  1. Jay Fierro dice:

    Hola que tal somos Quality de Guadalajara y nos dedicamos a la confección de todo tipo de uniformes, por lo cual nos gustaría ponernos a sus ordenes para que conozcan lo que podemos ofrecerles, contamos con un extenso surtido, manejamos desde uniformes empresariales, uniformes deportivos etc, mas de 40 años en el mercado nos respaldan para brindarle el mejor servicio y la mejor calidad.

    Esperamos su respuesta
    Saludos cordiales y Gracias

    • admin dice:

      Muchas gracias, los vamos a contactar cuando necesitemos uniformes. Saludos!

  2. rosa cervantes dice:

    buenas tardes me interesa saber que costo tiene el parque para celebrar una fiesta infantil dentro del parque gracias

    • admin dice:

      Hola Rosa, con todo gusto puedes comunicarte al teléfono 31 11 01 73 en las instalaciones del Parque. Saludos!

  3. Aide Perez dice:

    que precio tiene la entrada al parque.

  4. La entrada tiene un costo de $5.50 y $10 con estacionamiento, los menores de 12 años y personas de la tercera edad no pagan ingreso, saludos!

  5. mayra dice:

    cual es el horario del parque y costos actuales?

  6. miley dice:

    a que horas cierran??

  7. ivan martinez dice:

    hola, tendran algun mapa del parque, sobre todo del recorrido de la pista para correr. cuanto mide etc. Necesito saber para una carrera familiar que estamos organizando por parte de un centro escolar. gracias!

Deja un Comentario

Powered by WordPress