Mexicanos se disculpan con Alemania por los insultos a su bandera

Tras la derrota de Alemania ante la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, a través de las redes sociales fuimos testigos de diferentes actos de vandalismo que cometieron algunos mexicanos para burlarse de los alemanes como forma de festejo.

El youtuber Debryanshow fue uno de los más polémicos al publicar un vídeo donde cometía actos sexuales con la bandera de Alemania. Acción que fue repudiada en las redes, lo que provocó que el bloguero eliminara el vídeo y ofreciera disculpas.


Otro acto repudiado fue el festejo de un grupo de mexicanos en Tijuana que utilizaron la bandera de Alemania para prenderle fuego y pisotearla. Esto como una forma de expresar que “los mexicanos fuimos superiores a ellos”.

Estas fuertes imágenes circularon en las redes sociales mostrando el enojo de los mismos mexicanos por tan desagradables acciones, mismas por las que ahora ofrecen disculpas para los alemanes.

En nombre de estos actos de vandalismo, México se disculpa con Alemania a través de diferentes publicaciones vía redes sociales.







Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *