Los mejores lugares para comer en Santa Tere, Guadalajara

“Santa Tere” como cariñosamente le conocen los tapatíos a esta zona, es uno de los barrios más tradicionales de Guadalajara en donde cada domingo podemos encontrar uno de los 7 tianguis más famosos por su gran diversidad a precios accesibles. Es también una de las zonas famosas por su variedad gastronómica, pues aquí se encuentran muchos de los restaurantes más visitados de la ciudad.

En el siguiente video, un viajero se dio a la tarea de visitar esos lugares que tanto han sido recomendados para disfrutar de una excelente comida, desde antojitos tradicionales de Jalisco, hasta una de las mejores ofertas en mariscos.

Estos restaurantes cumplen con las tres características que todos los clientes desean, son buenos, bonitos y baratos. Así que en tu próxima visita, no dudes en acudir a estos lugares.

En Santa Tere también podemos encontrar al Restaurante más rápido del Mundo, ganador de Récord Guinness por servir un menú completo en 13 segundos. Su especialidad, la carne en su jugo además de rápida es muy deliciosa. Por algo este lugar siempre mantiene largas filas de comensales.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *