Las 7 cosas más recomendadas de San Juan de Dios

El mercado Libertad, quizás el de mayor tradición en Guadalajara es popularmente conocido como el “Mercado de San Juan de Dios”. El lugar favorito por los tapatíos para las buenas compras o simplemente para recorrerlo o deleitarse con un buen antojo.

San-Juan-de-Dios

Por su fama y popularidad, en este lugar se “Puede encontrar de todo”, y como dice una frase: “Si no conoces el mercado San Juan de Dios, no conoces Guadalajara”.

1. Recuerdos de Guadalajara: Una gran variedad de objetos y curiosidades con el nombre grabado de Guadalajara, son parte de las cosas más recomendadas de este mercado.

1Recuerdos

2. Dulces típicos: Una gran variedad de dulces típicos de Jalisco y de diferentes regiones del país, desde los tradicionales borrachitos, cocadas, cajetas y mucho más.

1Dulces

3. Artesanías: La más grande variedad de artesanías, curiosidades y juguetes mexicanos de colección, forman parte del atractivo visual de este mercado.

1Artesanias

4. Hierbas y Santería: El área de hierbas, artículos religiosos y esotéricos es una de las más visitadas en este mercado en donde no pueden faltar los mejores remedios para aliviar el mal o atraer la buena suerte.

1Hierberia

5. Antojitos de Jalisco: Los clásicos antojitos de Jalisco, como unas rica jericallas o unas tortas ahogadas no pueden faltar en el menú gastronómico que ofrece San Juan de Dios.

1Jericallas

6. Gastronomía: Aparte de los antojitos jaliscienses, este mercado ofrece una gran variedad de platillos, desde los clásicos mexicanos, hasta mariscos e incluso comida internacional.

1Tacos

7. Tortas Locas: Un antojo único que le ha dado mayor fama a San Juan de Dios, son sus deliciosas “Tortas Locas”, las cuales han conquistado el paladar de muchos tapatíos.

1TortasLocas

Incoming search terms:

  • comida en san juan de dios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *