Jóvenes presumen en redes el dinero de las Becas de AMLO

Jóvenes recibiendo becas. Imágenes vía redes sociales.

Circulan a través de las redes sociales diversas imágenes que muestran a jóvenes estudiantes exhibiendo el dinero en efectivo del programa “Jovenes Construyendo el Futuro” que ya ha comenzado a entregarse en estos días.

Las imágenes han causado mucha polémica debido a que los jóvenes muestran en sus publicaciones la forma en que se gastarían ese dinero, siendo incluso hasta en un bar de bailes exóticos.

Esto ha generado muchas opiniones a favor y en contra de los jóvenes debido a que mucha gente considera que se está haciendo un mal uso del dinero que bien podría cubrir otras necesidades de mayor prioridad, especialmente en la deficiente educación de los estudiantes.

Mientras que otros argumentan que los jóvenes pueden hacer con su dinero lo que les plazca. Además de que no todos son iguales. Incluso consideran que es “mejor que esté en sus manos que en manos de políticos corruptos”.

Independientemente de las opiniones, los jóvenes parecen disfrutar el placer de poder exhibir el dinero que les otorgan los programas de Andrés Manuel López Obrador.

Incoming search terms:

  • imagenes jovenes recibiendo bonos amlo
  • memes de la becas de amlo para estudiantes

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *