Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Guadalajara celebrará el primer Festival Internacional del Globo GDL Air

Tras varios años de trabajo y negociaciones para que Guadalajara tuviera un festival similar al que se realiza en León, finalmente se logró que este festival aceptara tener un espacio en los alrededores de la Perla Tapatía, así lo mencionó Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

El festival se realizará del 5 al 7 de Mayo en Cajititlán, la bella laguna de la Zona Metropolitana de Guadalajara que se vestirá de colores por primera vez un espectáculo de esta magnitud.

Serán 50 globos aerostáticos los que volarán sobre la laguna, además de la música y toda la festividad que se realiza tradicionalmente con este espectáculo, por lo que se esperan recibir a miles de visitantes, además de los habitantes de Jalisco quienes mayormente ya conocen la calidad de este gran festival que se ha realizado en Guanajuato.

El Primer Festival Internacional del Globo GDL Air se realizará del 5 al 7 de mayo, en el Rancho El Atorón, en Cajititlán (carretera Chapala-Cajititlán, km 4). Las puertas abrirán a las 6:00 horas el viernes y 6:30 sábado y domingo. El inflado y vuelo de globos se realizará a las 7:30 el primer día y a las 6:30 el resto.

El costo del boleto será de 100 pesos por persona y se pueden adquirir en Botas Los Potrillos o www.itickets.com.mx




Incoming search terms:

  • monumento de la rotonda historia
  • templo expiatorio guadalajara horarios de misa
1 Comentario

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons