Estrella Jalisco: La Cerveza Jalisciense en Estados Unidos

Cerveza-Estrella-Jalisco

Recientemente fue dada a conocer la noticia del lanzamiento de la Cerveza Estrella Jalisco en los Estados Unidos, con el lema del “orgullo mexicano que evoca ricas tradiciones e historia”.

La firma cervecera Anheuser-Busch es la encargada de la comercialización y distribución de esta cerveza en Estados Unidos, en donde ha anunciado el lanzamiento de la cerveza en 10 estados de la Unión Americana.

La cerveza Estrella Jalisco tiene un pilsner de sabor ligero elaborado en Guadalajara, la capital de Jalisco por la cual se le da el nombre a esta cerveza, además de llevar al extranjero los valores y las raíces de la cultura jalisciense.

“Muchos mexicanos y mexicano-americanos tienen raíces en Jalisco y estamos muy contentos de reunirlos con la cerveza que ellos o sus parientes podrían disfrutar anteriormente sólo en México”, indicó Jorge Inda Meza, director de comercialización de la firma cervecera.

Estrella-Jalisco-Cerveza

De esta manera, muchos jaliscienses radicados en diferentes lugares de Estados Unidos han comenzado a disfrutar de esta cerveza que les trae grandes recuerdos de la tierra que los vio nacer, y la mejor manera de acompañarla es con algún platillo típico de Guadalajara, como una buena torta ahogada.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *