Bosque Los Colomos invita a tapatíos a disfrutar del Eclipse Solar

El próximo 21 de Agosto seremos testigos de una eclipse solar sin precedentes, el cual podrá disfrutarse en diferentes fases desde Estados Unidos y México, por lo que han comenzado los preparativos en diferentes lugares que ofrecen al público las instalaciones perfectas para disfrutar de este fenómeno astronómico.

El Bosque Los Colomos, considerado como uno de los pulmones de Guadalajara se prepara para este día e invita al público en general a disfrutar de este fenómeno desde sus instalaciones en donde contarán con telescopios para poder observar el eclipse de forma segura y sin tener que arriesgar la vista.

[adsense]

Una de las recomendaciones cuando se presenta este fenómeno es no verlo directamente, ya que podría causar daños irreversibles a nuestros ojos, incluso hasta llegar a perder la vista debido a la intensidad de los rayos ultravioleta que pueden perforar la superficie del globo ocular.

El Club Astronómico Orión presente en las instalaciones del Bosque Los Colomos ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar el eclipse, comprender el manejo de los telescopios y realizar toma de fotografías, entre otras actividades para no perderse este momento.

El evento comenzará a partir de las 11 de la mañana y concluirá a las 14 horas, una vez que haya pasado el eclipse, por lo que se recomienda confirmar asistencia. Para apartar el lugar comunicarse al teléfono: 33 2258 0535.





Incoming search terms:

  • clun astronomico orion gdl
  • eclipse solar en guadalajara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *