Barra de Navidad

Barra de NavidadUbicada en la Bahía de Navidad, en los límites con el estado de Colima, la playa Barra de Navidad es el atractivo turístico más importante de toda Costalegre.

En un entorno de montañas exuberantes, playas que parecen extraídas de un sueño hermoso, y uno de los paisajes más impresionantes del occidente de México, Barra de Navidad se proyecta en todo su esplendor, ante la perspectiva de los visitantes.

Reconocida por su Torneo Internacional de Pesca Deportiva y su Torneo de Padres e Hijos, a la vez que es un excelente destino para la pesca recreativa, el ambiente que priva en sus playas y callejuelas es 100% familiar.

Las opciones para ir a comer o salir de noche, así como de alojamiento y recorridos turísticos se adaptan a diferentes presupuestos. Su bello malecón, en complicidad con la luna, el sol, el mar y las aguas estuarinas aledañas, hace de este destino un rincón para saborear la vida.

Los ecoturistas quedan fascinados cada vez que visitan Barra de Navidad, especialmente por la oportunidad que tienen para explorar sus costas, definidas por una serie de bahías en donde las planicies y montañas se entreveran con accidentes geográficos de enorme belleza.

[adsense]

Ubicación: Municipio Cihuatlán, Jalisco.

Cómo llegar a Barra de Navidad desde Guadalajara: 302 km. 4 horas aproximadamente.


Ver Barra de Navidad en un mapa ampliado

[mappress mapid=”80″]

Incoming search terms:

  • como llegar a cihuatlan jalisco la via mas rapida
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *