Balacera en Av. López Mateos y Lázaro Cárdenas

Los actos de violencia cada día están a la alza en la Zona Metropolitana de Guadalajara, incluso a plena luz del día y en las avenidas más transitadas ocurren asesinatos o persecuciones policíacas con detonaciones de armas de fuego.

Durante esta tarde se llevó a cabo un operativo policiaco en las inmediaciones del Puente Matute Remus, entre las avenidas López Mateos y Lázaro Cárdenas para detener a presuntos criminales que minutos antes habían herido de balazos a un hombre en el cruce de las avenidas Patria e Inglaterra en Zapopan.

Las detonaciones de armas de fuego sorprendieron a transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, por lo que tuvo que cerrarse la circulación en ese punto tras la detención de tres personas, presuntamente responsables del intento de homicidio en la colonia Jardines de la Patria.

Este hecho tan sólo fue un caso más de los más de cinco actos de violencia ocurridos en las últimas horas en diferentes puntos de la metrópoli. Lo que ha desatado la psicosis entre los ciudadanos, debido a que un acto de violencia ligada a grupos criminales puede suceder en cualquier lugar y a cualquier hora, como ha sucedido durante los últimos días.

Ver también:

Lunes de Terror en Guadalajara: Balaceras y Narcobloqueos




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *