Con esta App tapatíos encuentran las gasolineras más baratas de ZMG

Tras la liberación del precio de los combustibles en México, se ha disparado una ardua competencia entre gasolineras quienes ahora fijan sus propios precios mantienendo una significativa variación por zonas en cada ciudad.

Pese a esta nueva problemática, se ha convertido en una necesidad el poder localizar a las gasolineras cuyos precios sean más bajos para poder ahorrar unos cuantos pesos por el mismo servicio. Gracias a esto, empresarios tapatíos decidieron lanzar una aplicación móvil para que los usuarios identifiquen cuáles son dichas gasolineras en la ciudad, y de este modo pasar la voz.


iRed es el nombre de la aplicación y se puede descargar en iOS y Google Play, o bien visitar su sitio web: www.ired.mx para mayor información.

Además de poder cargar gasolina en las estaciones con los precios más bajos, los usuarios también pueden ganar puntos y adquirir premios por el uso de esta aplicación.

Definitivamente esta situación ha demostrado que la crisis puede traer muchas oportunidades de negocio, y estos visionarios aprovecharon el momento para ayudar a los ciudadanos en su poder de elección a la hora de cargar combustibles.






Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *