AMLO dará viajes gratis a personas de escasos recursos

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador está dándole amplia prioridad a los programas sociales para beneficiar a las personas de escasos recursos y con ello anuncia también viajes gratis por México.

Con el objetivo de incentivar el turismo a nivel nacional, el secretario de turismo, Miguel Torruco anunció el programa “Sonrisas por México” que regalará viajes a las personas de escasos recursos.

“El turismo es un derecho para todos” así lo anunció el funcionario que encabeza este nuevo proyecto. El programa arrancará en un lapso de 40 días.

Otro programa del gobierno de AMLO es “Disfruta México” que establecerá convenios con operadores turísticos para ofrecer paquetes de viajes por el país a precios accesibles para todos.

De esta forma disfrutar de los destinos turísticos el país ya no será un sueño inalcanzable, pues todos los ciudadanos mexicanos podrán tener este privilegio como nunca antes.

Aún no sé sabe cómo será el procedimiento y los requisitos para acceder a estos programas, pero dentro de poco el gobierno de AMLO lo dará a conocer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *