Wendy viajaba de Nayarit a Jalisco cuando desapareció
| |A través de redes sociales se viralizó bajo el hashtag #TeBuscamosWendy la ficha de búsqueda de Wendy Sánchez Muñoz, una mujer de 33 años que desapareció cuando se trasladaba vía terrestre de San Francisco, Nayarit a Guadalajara.
Su hermano narró que Wendy fue vista por última vez a las 07:00 horas del 9 de enero, cuando salió en una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco, rumbo a Guadalajara.
Wendy mide 1.63 m., es de complexión mediana y como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo.
De acuerdo con la información difundida por su hermano, Wendy padece diabetes tipo 2. El joven informó que la Fiscalía de Nayarit y de Jalisco ya trabajan en el caso.
“Ya estamos en contacto con la Fiscalía de Nayarit y la Fiscalía de Jalisco, les pedimos sus oraciones para que mi hermana esté de vuelta con nosotros”.
Wendy es una artista plástica dedicada el diseño de interiores en San Francisco, Nayarit, a donde se mudó hace cuatro años.