Pese a contingencia, cientos de tapatíos abarrotan el Mercado del Mar
| |Pese a todas las restricciones para evitar a las multitudes en estos días y las recomendaciones de quedarse en casa, muchas personas decidieron hacer caso omiso para reunirse en el Mercado del Mar en Zapopan y hacer sus compras de cuaresma.
En las redes sociales circulan las imágenes de decenas de personas reunidas a las afueras de los establecimientos de pescados y mariscos, en espera de ser atendidos, sin tomar ninguna medida de precaución como la sana distancia.
A través de los comentarios por estas imágenes, los usuarios en redes sociales expresan su enojo por la falta de responsabilidad ciudadana en Jalisco.
“Una verdadera falta de responsabilidad, no puede ser, no se dan cuenta del riesgo que corren, además salen en familia como si fuera día de campo, espero y después no culpen al Gobierno, por su falta de criterio, y su egoísmo, no piensan en la sociedad, que los registren y no les den asistencia médica por desacato a la autoridad”.
“Pueden comer cualquier otro alimento que no sea ir en donde se ponen en riesgo, tantos platillos que se pueden se preparar en casa, pedir los a domicilio, sin poner en riesgo a día familias”. Comenta uno de los usuarios.