La “Niña Bien” de Jalisco que te invita a votar por “ya sabes quien”
| |En días recientes se ha viralizado a través de las redes sociales un polémico video protagonizado por la “niña bien” la cual muestra al ritmo del reggaetón una vida extravagante mientras pasea en su automóvil deportivo por las calles de Guadalajara.
El tema central de este video es mostrar el apoyo al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador bajo el lema “aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quien”, mediante una pegajosa letra y polémicas escenas de baile con un sacerdote en el interior de una iglesia católica.
La protagonista que se autonombra Almudena Ortiz Monasterio afirma ser una estudiante del ITESO, aunque dicha institución ya lo desmintió mediante un comunicado.
Por otra parte, el partido de Morena también ha emitido un comunicado en el que desconoce esta producción y asegura que se trata de una guerra sucia en su contra.
Mientras tanto el diputado del PAN, Jorge Triana publicó en su cuenta de Twitter la verdadera identidad de esta joven y cuyo video aparentemente fue realizado por una casa productora de CDMX.
Ella es Paulina Laborie, la ‘niña bien’ del vídeo que hizo Morena para hacerlo pasar por una tarea escolar de alumnos del ITESO, misma institución que ya lo desmintió.
El vídeo se hizo en una casa productora al sur de la CDMX, y se cuidó que pareciera ‘amateur’. pic.twitter.com/4HsksxJ0gH
— Jorge Triana (@JTrianaT) 19 de marzo de 2018
Considero que en estén video le inyectaron mucho dinero, además de que aunque no sea catolico; soy creyente y me parece una BURLA que hasta el sacerdote se ponga a bailar y ella con pasos muy sensuales en un lugar que es de culto religioso.
No se miden por mi parte NO VOTARÉ por “ya saben quien” no va a llevar a la perdición.
Yo si votaré por ya saben quién, porque la niña bien dice las verdades como son. Quien niega la verdad pero sostiene su religión solo de dientes para afuera, pues que vote por otro partido. Por cierto, en esta semana santa estan en su iglesia o se fueron al degenere a la playa? Ven lo que digo? Esa es doble moral y corrupción del alma.