Mujeres mexicanas, las más infieles del mundo según estudio
| |La infidelidad es uno de los problemas de pareja más comunes que existe en el mundo, se dice que actualmente los índices van en aumento por las nuevas tecnologías que permiten conocer a más personas y facilitar los encuentros sexuales con mayor frecuencia.
Desde que llegaron las aplicaciones de citas y el uso masivo de las redes sociales, es cada día más fácil tener contacto con otras personas con fines románticos sin que la pareja se dé cuenta.
El famoso sitio Ashley Madison que se especializa en conectar a personas interesadas en tener una aventura o relación libre, dio a conocer los resultados de un reciente estudio en el que se exponen a las mujeres más infieles del mundo.
De acuerdo con una encuesta de dicho portal, el 33 por ciento de las mujeres aceptaron ser infieles al menos una vez en su vida. De dicho porcentaje, el 44 por ciento es de nacionalidad mexicana.
La razón, respondieron algunas mujeres, fue la falta de satisfacción sexual con su pareja, lo que las llevó a buscar una aventura. Decisión que las hizo sentir más “empoderadas y seguras de sí mismas”.
De acuerdo con las declaraciones de Victor Hermosillo, director general de Ashley Madison México señaló que el promedio de edad de las mujeres infieles es de 30 a 33 años, con 2 años de matrimonio.
Empoderarlas y seguras de sí mismas… Jajajajaja que digan que les encanta la verga… una mujer infiel es porque le encanta la verga… ay ya me excité…
Yo diría que les encanta la berga ajena y de diferentes machos i el pobre ombre partiéndose la madre trabajando todo el día mientras ma esposa que el cre santa porque lo juro en el altar ante Dios i eso piensa el marido que su fiel amor está en casa viendo novelas i no tragando berga
Yo diría que les encanta la berga ajena i de diferentes machos
Jajajajajajaja, ¡es por tanta basura que ven, el ruido que escuchan (banda y reggaeton) , todo eso las programan a ser unas viles putas sin tarifa!
Que pena que las mujeres que tienen todo lo cambian por un rato de placer y luego se arrepienten cuando ya es muy tarde
Jajajajajajajaja Lupe la que escupe lo pudiste haber dicho más fuerte pero no más claro.