La Vitamina T de los Tapatíos
| |El incomparable sabor de los antojitos mexicanos es único y en Jalisco somos expertos en la creación de estas delicias tradicionales, que bien se le pueden conocer como platillos rápidos, ya que su preparación no requiere de mucho tiempo y de igual forma comerlos.
En Guadalajara encuentras una gran variedad de estos antojitos que humorísticamente se le han denominado como la Vitamina T de los tapatíos.
1. Tacos: Los riquísimos tacos no pueden faltar en la dieta de todo buen mexicano y como tapatíos especialmente nos deleitamos con los tacos al vapor, los tacos de barbacoa o los riquísimos tacos dorados bañados en salsa de la torta ahogada.
2. Tamales: Entre la comida típica mexicana, los tamales conforman el santo grial en la dieta; por lo que una extensa variedad de este exquisito antojito lo podemos encontrar en muchos puestos de Guadalajara.
3. Tortas Ahogadas: El antojo y la especialidad exclusiva de la Perla de Occidente. Una torta ahogada no puede faltar en la dieta de todo buen tapatío.
4. Tostadas: Las tradicionales tostadas tienen un reconocimiento especial entre los antojitos mexicanos, y en Jalisco las disfrutamos con mucho sabor y chile.
5. Tejuino: La bebida más emblemática de Guadalajara que no puede faltar en esta lista de sabores. Tomar un tejuino es realmente conocer lo más tradicional de la Perla Tapatía.
6. Tequila: Mundialmente la bebida más famosa y reconocida de Jalisco. No puede faltar en la mesa un buen tequila para acompañar con el sabor de estos antojitos.
solamente con ver y leer los siete platillos y las botanas callejeras son de antojo y se hace agua la boca o te producen hambre.