Los ‘Cantaritos Gigantes’ que podrás disfrutar en Amatitán, Jalisco

¿Te imaginas estar conduciendo hacia Tequila, y de repente te da sed de la peligrosa? ¡Encontramos la mejor opción para ti!

Conocimos Cantaritos Che Che’s, que se encuentranen el pueblo de Amatitán, Jalisco; donde, como en su nombre nos lo indica, venden esta deliciosa bebida, la cual está conformada por una base de tequila, refresco de toronja, jugo de naranja, toronja una pizca de sal, y los infaltables hielos; conformando así los deliciosos cantaritos.

La historia de los cantaritos data de poco más de 100 años, donde en los carnavales vendían este productoen su singular envase, el cual es un cantarito de barro, volviendo la experiencia tradicional.

Al llegar al establecimiento nos dimos cuenta del ambiente gozoso, que, como turista, hace que te sientas cómodo y puedas tomar un descansito refrescante. Cuenta con música en vivo, para que puedas disfrutar tu estadía.

Al entrevistar al dueño del lugar, nos comenta que maneja cinco tamaños de cantaritos:

  • 1 litro
  • 10 litros
  • 20 litros
  • 35 litros
  • 50 litros

Que, dependiendo del tamaño, es la cantidad de tequila que llevan, que van desde dos cuernitos hasta 5 botellas completas de este elixir tapatío.

Obviamente, después de disfrutar tu bebida, ya sea solo o acompañado, el cantarito es de tu propiedad y puedes llevárteloa tu casa, para que puedas presumir que visitaste “Cantaritos Che Che’s”, del mero Amatitán, Jalisco.

Su ubicación es Del Carmen 185, Obrera, 45380 Amatitán, Jalisco. Para que en tu próxima visita a aquellos rumbos, logres encontrárlos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *